ENVÍOS Y GARANTÍAS

Los paquetes son generalmente enviados el mismo día si el pago es efectuado antes de las 14Hrs y al siguiente día con pagos posteriores a dicha hora.

La mensajería se establece con diferentes empresas especializadas de acuerdo a tu dirección y la frecuencia de entrega en tu localidad. Buscaremos siempre entregar como máximo un par de días después a la fecha de tu pago. Sin embargo, estamos acotados a las corridas de estas empresas.

Cuando hayamos enviado tu paquete, también te haremos saber la liga de internet para rastrear tu producto y daremos seguimiento hasta que lo tengas en tus manos.

Las garantías igualmente deben de ser tratadas con los tiempos y proceso anteriormente mencionado y en caso necesario debe de ser enviado a las direcciones de contacto de este sitio. El costo del envío corre por parte del cliente. El producto será revisado en nuestras instalaciones y en caso de verificar que procede la garantía y no se trata de un mal uso, se enviará el producto de reemplazo al cliente y se otorga un código de crédito equivalente el costo del envío que uso el cliente para reponer este cargo.

Las garantías se efectúan en un plazo máximo de 3 días e inmediatamente se informará al cliente el reporte de aceptación y en caso contrario las razones documentadas del porque se rechaza.

No dudes en contactarnos: contacto@compuideas.com

Atte. El equipo de COMPUIDEAS.COM